Saltar al contenido

Binoculares con visión nocturna: ¿qué modelo elegir?

Bilogon Eagle Jumelles 7 x 50
Bilogon Eagle Jumelles 7 x 50
Bilogon Eagle Jumelles 7 x 50
Bilogon Eagle Jumelles 7 x 50
Bilogon Eagle Jumelles 7 x 50
Binoculares con visión nocturna – Kürbi-Otto
Binoculares con visión nocturna – SGODDE
Binoculares con visión nocturna – SOLOMARK
Binoculares con visión nocturna – Oladwolf
Binoculares con visión nocturna – Zavarius
Modelo 7 x 50
Con goma antideslizante
Con cámara y videocámara
Fácil ajuste
Con función de grabación de fotos y vídeo
Especialmente endurecido
131 m de campo de línea
Línea de campo de 400 m
Campo de línea de 126 m
Línea de campo de 400 m
Con funda de goma
Diámetro de la lente 22 mm
Apertura del objetivo de 31 mm
Diámetro del objetivo de 21 mm
Con zoom 2x
Nota: 19.5/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20
Nota: 20/20
Nota: 20/20
Binoculares Bilogon Eagle 7 x 50

Binoculares con visión nocturna – Kürbi-Otto

Modelo 7 x 50

Especialmente endurecido

Con funda de goma

Valoración: 19.5 / 20

$ 66.30

Binoculares Bilogon Eagle 7 x 50

Binoculares con visión nocturna – SGODDE

Con goma antideslizante

131 m campo de línea

Diámetro de la lente de 22 mm

Valoración: 19/20

$ 18.99

Binoculares Bilogon Eagle 7 x 50

Binoculares con visión nocturna – SOLOMARK

Con cámara y videocámara

Campo de línea de 400 m

Apertura de lente de 31 mm

Valoración: 20/20

€ 335,00

Binoculares Bilogon Eagle 7 x 50

Binoculares con visión nocturna – Oladwolf

Ajuste fácil

Campo de línea de 126 m

Diámetro de lente 21 mm

Valoración: 20/20

$ 15.99

Binoculares Bilogon Eagle 7 x 50

Binoculares con visión nocturna – Zavarius

Con función de grabación de foto y video

Campo de línea de 400 m

Con zoom x2

Valoración: 20/20

€ 199,90

El binocular es un instrumento indispensable en muchos campos, incluyendo viajes, seguridad y militar.

Pero, ¿qué aumento y sobre todo qué generación es la más adecuada para su uso? Esta es la pregunta que intentaremos responder a través de esta guía de compra y comparación de los mejores binoculares con visión nocturna.

Binoculares con visión nocturna

Una máscara de visión nocturna o binocular de visión nocturna es un instrumento óptico que le permite ver a corta o larga distancia en un lugar oscuro.

Muy a menudo relacionado con cuestiones militares y de seguridad, es también una delicia para los viajeros y los aficionados a la caza para la observación de la fauna salvaje.

Es una cámara compuesta por un objetivo que puede aumentar el zoom, un estuche protector, un sistema de montaje, un tubo intensificador de luz y un iluminador de infrarrojos. Existen diferentes tipos de binoculares, desde la primera hasta la cuarta generación.

Los mejores prismáticos con visión nocturna

Mejor relación calidad-precio: Bilora 9313-R binoculares de visión nocturna

Este modelo es una elección perfecta para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio. Un binocular de visión nocturna que te deleitará con su claridad, excelente definición y potente zoom de hasta 16x. Un dispositivo fácil de instalar que es ideal para la caza y la observación de aves. Además, el instrumento se suministra con un estuche de transporte y un limpiador de lentes.

El mejor modelo de bajo coste: telescopio binocular firmado SGODDE

Aquí hay un verdadero mini telescopio que necesitará durante sus viajes de caza, caminatas y caminatas por el bosque. Este económico binocular de visión nocturna ofrece un amplio campo de visión y un sistema de prisma recubierto de verde de alta calidad que ofrece imágenes brillantes, nítidas y vívidas. Práctico, es compacto, impermeable y antideslizante.

El mejor modelo de gama alta: binoculares nocturnos de SOLOMARK

Este binocular de alta gama le deslumbrará con sus características. Un dispositivo de alta tecnología que le permite ver hasta 400 m en total oscuridad. Puede capturar imágenes y grabar vídeos para verlos en un televisor o transferirlos a su ordenador utilizando el cable USB suministrado.

Le ofrecemos una selección de los 5 mejores modelos de binoculares de visión nocturna del mercado.

Dependiendo de su peso y tamaño

Estas son dos características clave en la elección de un binocular de visión nocturna. Recuerde que siempre debe llevar su instrumento con usted durante sus actividades.

Por lo tanto, es importante que no sea demasiado pesada y engorrosa para poder caminar libremente por los senderos estrechos, subir a las montañas o subir a los árboles.

Además, un binocular ligero con un cuerpo pequeño, como el modelo Paul HD de SGODDE, es en cualquier caso más manejable y más agradable de usar. Tenga en cuenta, sin embargo, que un cuerpo grande puede ser conveniente si está usando un trípode.

Según su aumento

La función principal de un binocular es ver hasta una distancia bastante grande. Por eso es esencial que tenga en cuenta la ampliación a la hora de tomar su decisión.

Cabe señalar que no todas las gafas de visión están equipadas con una función para ampliar un área específica. Te aconsejamos que elijas un modelo que los tenga, especialmente si quieres observar el paisaje, la fauna y la flora.

La mayoría de los instrumentos ofrecen zooms de 2 a 10 veces, lo que es suficiente para este tipo de uso. Sin embargo, cuanto más alto es el zoom, más se minimizan el campo de visión y la calidad de la luz.

Según su generación

Los prismáticos de visión nocturna se clasifican según la tecnología que utilizan. Actualmente hay 4 generaciones principales de ellos. Cuanto más alta sea la generación, más eficiente será el gemelo, pero al mismo tiempo costará más.

Es por eso que Compara y Escoge le aconseja elegir según el uso. Un modelo de primera generación será perfecto para safaris y paseos nocturnos. Además de ser fácil de manejar, permite detectar y amplificar la luz circundante, independientemente de las condiciones meteorológicas. En cuanto a la segunda generación, se adapta principalmente a los servicios de seguridad y a las fuerzas especiales. Es un tipo de binocular que cubre una mayor distancia. Los instrumentos de tercera y cuarta generación son los más eficientes. Además de una excelente calidad de imagen, son capaces de iluminar la oscuridad gracias a un sistema de amplificación y un filtro químico.

Según sus opciones

Para encontrar el modelo de binocular adecuado, también le pedimos que considere las opciones. Los instrumentos son cada vez más sofisticados para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Existen opciones básicas, pero son interesantes, como la presencia de orificios para la instalación del trípode o la función plegable para facilitar el transporte. Algunos fabricantes ahora también equipan sus gafas de visión con una tarjeta micro SD para grabar imágenes o vídeos.

Finalmente, sepa que los mejores instrumentos son los más robustos. Elija un modelo resistente al agua y a los golpes que resista lo mejor posible las caídas.

¿Por qué comprar binoculares con visión nocturna?

Para facilitar la observación en entornos oscuros

Las principales ventajas de los prismáticos de visión nocturna son la posibilidad de observar más claramente durante la noche o en lugares con poca luz.

De hecho, aunque usted no sea un militar, un vigilante nocturno o un observador científico de la fauna y flora silvestres, a veces puede necesitar dicho equipo debido a las muchas ventajas que ofrece. Es sin duda el primer accesorio que necesita si está planeando unas vacaciones en la naturaleza o si es un apasionado de la fauna y flora salvajes. Equipado con un potente amplificador de luz, el binocular nocturno le permitirá disfrutar plenamente de una caminata nocturna sin que ninguna especie se le escape. Las gafas de visión nocturna de caza también le permitirán observar más de cerca a los animales salvajes a través de un aumento considerable para no asustar al animal en su hábitat natural.

¿Qué prismáticos con visión nocturna debo elegir?

Hemos seleccionado para usted un TOP4 de los prismáticos de visión nocturna más vendidos del momento.

Prismáticos de primera generación

Esta categoría incluye gafas de visión nocturna económicas.

Estos son los modelos más fáciles de usar, ofreciendo el rendimiento adecuado para las personas que quieren aventurarse en la noche al hacer senderismo o guiar por la noche.

Este tipo de dispositivo detecta la luz circundante y la amplifica de tal manera que el usuario puede tener una visión más clara independientemente de las condiciones meteorológicas.

Modelos de segunda generación

Estos son modelos más eficientes, generalmente utilizados por los servicios de seguridad, militares y fuerzas especiales. Gracias a su mejor rendimiento, los prismáticos nocturnos de segunda generación son relativamente más caros que los de primera generación.

De hecho, cubren una mayor distancia y facilitan la identificación de un objeto a más o menos 200 m de distancia.

Modelos de tercera generación

Aún más innovadoras y potentes, las gafas de visión nocturna de tercera generación están equipadas con un sistema de amplificación y un filtro químico para iluminar la oscuridad.

Esta alta tecnología les permite obtener imágenes de mayor calidad, sin olvidar que el ajuste de parámetros se realiza de forma automática gracias a la detección de la intensidad de la luz en el entorno. Estas características son muy populares entre los profesionales con un presupuesto relativamente alto.

Binoculares de cuarta generación

Si tu presupuesto lo permite o estás en el ejército, no hay nada mejor que binoculares de visión nocturna de la Generación 4.

Estos ofrecen una excelente calidad de imagen gracias a un mayor rendimiento que les permite ofrecer visiones muy nítidas en lugares con poca luz.

Es impensable comprar nuevas gafas de sol cada 3 meses a un precio de descuento, así que lo mejor sería elegir un equipo de calidad de su primera compra. También tenga cuidado de manejar su accesorio con mucho cuidado y no descuide su mantenimiento para asegurar su longevidad.

¿Cuál es el precio de los binoculares con visión nocturna?

Los prismáticos de visión nocturna baratos son generalmente materiales para uso recreativo, que son accesibles para casi todo el mundo. En estos modelos, el precio se muestra a partir de unos diez euros.

Sin embargo, si desea equiparse con un modelo más eficiente, que ofrezca una mejor calidad de imagen, un rendimiento más avanzado y una eficiencia óptima, no dude en ponerle un precio. Algunos modelos de muy alta gama pueden alcanzar hasta 500 y 700 euros, pero todo depende de su presupuesto y del nivel de tecnología que necesite en función de su uso.

¿Cómo utilizar binoculares con visión nocturna?

Por primera vez con sus binoculares, comience por instalar la batería o baterías de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario. A continuación, encienda la cámara para empezar a ver en la oscuridad. Un pitido o luz de advertencia generalmente indica que el dispositivo está funcionando correctamente. A continuación, enfoque la cámara asegurándose de que la imagen obtenida sea lo más nítida posible.

¿Cómo limpiar sus binoculares con visión nocturna?

Está estrictamente prohibido lavar los prismáticos con visión nocturna, ya que de lo contrario el bloque óptico y sus componentes podrían resultar dañados. Siempre es mejor traer un kit de limpieza especial. Para ello, asegúrese de eliminar el polvo y las partículas residentes del entorno del bloque óptico. Además, evite utilizar su equipo a plena luz del día para evitar el riesgo de dañar el tubo del intensificador de luz, lo que podría resultar en daños irreversibles. Sin embargo, esto no representa un peligro para las cámaras digitales de visión nocturna con cámaras CDD.

Guarde siempre su equipo en su funda protectora después de cada uso para evitar exponerlo al riesgo de humedad que podría dañar sus componentes eléctricos. Del mismo modo, para evitar golpearla en una superficie rígida, proteja siempre la cámara en su cubierta y manipúlela con cuidado para evitar que se agriete el bloque óptico. Y para asegurar la operación apropiada de su equipo, MN recomienda que usted reemplace las baterías cada dos meses para evitar una disminución en la tasa de flujo del generador.