Cocina

La cocina es sin duda una de las habitaciones más especiales de la casa. Este término no se refiere al lado especial como tal, sino a las relaciones humanas que conforman el hogar agradable donde todos viven juntos diariamente. Es verdad, la cocina ve pasar a todos varias veces al día. Ya sea que la madre prepare el desayuno o las comidas para la familia sola, con sus hijos o incluso a veces con su marido… Esta habitación de la casa es sin duda la que tiene más accesorios, equipos y pequeños electrodomésticos que benefician a toda la familia directa o indirectamente.

Por supuesto, no pretendemos saber qué máquina de café hará que su cocina sea única, ni qué olla a presión debe elegir. Simplemente hacemos una lista de lo que pensamos que son los cinco mejores modelos de cada tipo de equipamiento de cocina, para proporcionarle un resumen simple y conciso que le permitirá hacer su selección entre los que pensamos que son los mejores.

Además de presentar los cinco modelos que hemos preferido durante nuestras pruebas y comparaciones, nuestro principal objetivo es ahorrarle tiempo y, por qué no, dinero, proporcionándole consejos precisos y lo más útiles posible para ayudarle a elegir mejor el accesorio que desea adquirir.

Entre muchos otros, hemos elegido para usted cinco de las mejores cafeteras expresso y los mejores microondas que le permitirán preparar comidas muy rápidamente o simplemente recalentar pequeños platos que haya cocinado a fuego lento solo o con su familia usando su olla a presión, su olla de arroz o incluso su vapor.

Dado que lo dulce es tan importante como lo salado, también hemos incorporado (para conservar las expresiones propias de la cocina) en nuestras tablas comparativas una selección de los mejores exprimidores que le permitirán obtener muy rápidamente sabrosos zumos de fruta (o incluso de verdura); pero también otros accesorios de cocina que todos utilizamos a diario, como el grifo de la cocina, que todos tenemos que comprar o cambiar en algún momento de nuestra vida.