Los mejores dispensadores de cerveza para casa del momento

¿Qué pasa si decides comprar un surtidor de cerveza casero para disfrutar de una cerveza de barril fría en cualquier momento?

Sin embargo, para no perderte ante los numerosos modelos del mercado, en este artículo, Compara y Escoge revela todos los criterios esenciales a tener en cuenta para encontrar la mejor máquina de cerveza que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Échale un vistazo! 😉

¿Cuál es el mejor tirador de cerveza?

La mejor relación calidad/precio: Krups Dispensador de cerveza The Sub Compact VB641810

OFERTA

Krups Dispensador de cerveza The Sub Compact VB641810 - Tirador de cerveza para barriles de 2 l, mantiene la temperatura a 2 º, hasta 15 días de frescura, compatible con una gran variedad de cervezas

  • Dispensador de cerveza de barril en tu propia casa para una buena cerveza de barril fresca, a la temperatura ideal (2 °C) y con la espuma perfecta; su indicador luz indica cuando la cerveza está a...
  • Una presión constante y su capacidad de refrigeración preservan el mejor sabor y generan una espuma densa hasta 15 días después de abrir el barril; una amplia variedad de cervezas procedentes de...
  • Fácil de usar: Los barriles compactos de 2 l se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez; el cambio de barril es facilísimo para que puedas variar a menudo
  • Un diseño único y compacto elaborado con los mejores materiales y acabados de gran calidad; indicador de Listo para servir y nivel del barril
  • Disfruta de las cervezas de barril de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar; sus medidas son: 51 x 23 x 41,5 cm
  • Además, sus prácticos barriles compactos caben fácilmente en la nevera, se enfrían con rapidez y se cambian de forma sencilla para que puedas degustar varios tipos de cerveza a menudo
Conviértete en un barman en casa con este extractor de cerveza de 6 litros. Tiene una pantalla LCD que te dirá cuándo la cerveza está a la temperatura ideal, cuánta cerveza queda en el barril y cuánto tiempo mantendrá su frescura. Todas las partes en contacto con la cerveza se sustituyen con cada barril nuevo.

El mejor modelo barato: Gadgy Dispensador de Cerveza

Gadgy Dispensador de Cerveza | 3,6 L. Bebidas Drink Dispenser | Compartimiento de Hielo Separado | 53 cm

  • !Amazon se encarga del envío de este producto. Por favor, agregue una embalaje adicional de Amazon en la página de finalización de la compra, de lo contrario el producto será enviado en su...
  • El Dispensador de Cerveza tiene una capacidad total de 3,6 litros, que se divide en un compartimiento de hielo de 1,1 litros y un compartimiento de bebidas de 2,5 litros. Gracias al compartimiento de...
  • También puede utilizar esta Beer Tower de mesa para dispensar todo tipo de bebidas, como jugo, vino, café con hielo, ponche o limonada: Llénelo con agua, agregue un poco de fruta, hojas de menta y...
  • Simplemente sentarse y disfrutar, mientras que sus invitados se sirven! Después de la fiesta, se puede desmontar en cuatro partes separadas que hace que este dispensador fácil de limpiar.
  • Con sus 53 cm. altura, este dispensador es un verdadero eye-catcher y no se puede pasar por alto! Ideal para fiestas (de jardín), barbacoas, en la oficina, para un buffet, etc.
Una bomba de cerveza de 2 litros que le permitirá disfrutar de una buena cerveza fría bajo presión a 2°C. Gracias a su diseño elegante y compacto, este dispositivo ocupa muy poco espacio. Disfrutarás de muchos sabores gracias a la selección de Torps de 2 litros disponibles que puede mantener frescos durante 15 días.

El mejor modelo de gama alta: Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza de barril

Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza de barril - Tirador de cerveza (5,38 kg, 300 x 452 x 494 mm, 61 W, Poder)

  • Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L
  • Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
  • diseñado con barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen restante
  • Equipado con un tirador extraíble para seguridad infantil y una bandeja escurridora de acero inoxidable removible
Equilibrio y rendimiento, esta máquina le garantiza una calidad de presión perfecta y una cerveza siempre fresca. Es compatible con los barriles Beertender, tiene un indicador de la cantidad de cerveza restante y el nivel de enfriamiento del barril. Su mango ergonómico también permite un fácil mantenimiento, con un ángulo de vidrio de 45°.

¿Qué es un dispensador de cerveza?

El dispensador de cerveza es una máquina que bombea la cerveza de un barril para ser servida bajo presión. Por lo tanto, se compone de un sistema que facilita la distribución de la cerveza directamente en un vaso, siendo fresca y bajo presión.

La máquina incluye un tambor, un extractor y un cilindro de dióxido de carbono que almacena el CO² que se supone empuja la cerveza.

Es un sistema apto tanto para uso doméstico como profesional, ya que existen varios tamaños de barriles de cerveza que corresponden a diferentes tipos de consumidores. Las máquinas también están disponibles en diferentes modelos que corresponden a ciertos tipos de tambores.

¿Cómo elegir un extractor de cerveza?

Según su capacidad

La elección de la capacidad de tu dispositivo depende esencialmente de su nivel de consumo de cerveza. De hecho, si algunas personas sólo beben uno o dos vasos durante el día, otras sólo se cansan después de 1 litro de cerveza. Y también será necesario tener en cuenta el número de personas que lo utilizarán.

Como resultado, un grifo de cerveza de 2 litros podría ser perfecto para ti si no bebes en grandes cantidades en casa. También es aconsejable si deseas cambiar la cerveza con regularidad.

Para los grandes consumidores, CyE recomienda una bomba que pueda alojar un bidón de 5 litros. Es la mejor elección cuando hay mucha gente para degustar en casa, sobre todo porque este tipo de barrica se puede conservar durante 30 días después de su apertura. Lo mismo ocurre con la máquina de cerveza de 6 litros, ideal para fiestas con amigos.

Dependiendo de su compatibilidad con un tipo de tambor

En efecto, hay 3 tipos principales de barriles en el mercado, pero no todos son adecuados para todas las máquinas cerveceras. Ten mucho cuidado con este criterio a riesgo de comprar varios tambores que no son compatibles con tu equipo.

En primer lugar, hay barriles no presurizados que requieren el uso de un extractor de cerveza con un cartucho de CO². La conservación con este tipo de fut es menos buena ya que la bebida ya no es consumible 15 días después de su apertura.

Luego vienen los tambores presurizados, que son modelos bajo presión y no requieren un cartucho. Nuestro sitio te aconseja que optes por estos últimos, ya que son más ventajosos debido a su conservación, que dura unos treinta días. Los otros tipos de barriles son universales y se adaptan a la mayoría de las máquinas cerveceras, pero no producen cerveza de barril.

Según sus opciones

La razón por la que hay tantos modelos de cajones para cerveza refrigerada es porque también hay varias opciones adicionales que se pueden encontrar en un modelo y no en otro. Presta atención a estos diferentes elementos con el fin de beneficiarse de una mayor comodidad de uso.

Por ejemplo, puedes preferir la presencia de una pantalla LCD que indique la temperatura de la cerveza con una luz verde si está a la temperatura de degustación ideal y una luz roja si aún no está fresca.

Como la temperatura es ajustable en algunas máquinas, eres libre de manejarla de acuerdo al tipo de cerveza que bebe. Un indicador de cantidad también es muy útil para estar informado del nivel de cerveza que queda en el barril para no quedarse sin bebidas durante una fiesta. Y para asegurarse de que tu cerveza sigue siendo consumbile, algunos dispositivos incluso indican el número de días que le quedan para beberla después de abrirla.

¿Por qué comprar un buen dispensador de cerveza?

Para disfrutar de una cerveza fría y de barril en casa

Tener una buena bomba de cerveza vintage en casa sólo puede tener muchas ventajas cuando eres un gran fan de la cerveza. Una vez que tengas uno en casa, ahora puedes usarlo cuando quieras un vaso de cerveza fría.

Puedes disfrutar de un agradable momento de degustación en tu sofá, bajo la terraza o en el garaje mientras haces los deberes. No hay necesidad de viajar por la ciudad para tomar un vaso de cerveza y estarás encantado de invitar a tus amigos a pasar una tarde alrededor de tu máquina de cerveza.

Para ahorrar dinero a largo plazo

Sólo la compra de tu dispensador de cerveza puede requerir que  hagas una cierta inversión, pero tan pronto como el equipo es comprado, los enormes gastos recurrentes han terminado. De hecho, ahorrarás mucho dinero al dejar de comprar docenas de botellas de cerveza en el supermercado cada vez que sus amigos lleguen a casa o al evitar ir al bar al final del día para tomar unas cañas después del trabajo. Ahora, sólo necesitas comprar un barril para tener cerveza todo el tiempo hasta fin de mes, así que ¿por qué no?

¿Qué extractor de cerveza elegir?

Descubre nuestra selección del TOP 4 de los mejores tiradores de cerveza del momento.

Los diferentes tipos de cajones para cerveza

Bombas de cerveza estándar

Se trata de extractores que se utilizan en bidones estándar de 5 litros y que a menudo están equipados con un cartucho de CO² que le permite aplicar presión a estos tipos de bidones. También son compatibles con bidones SPI que ya tienen un cartucho de CO², pero que son aún más difíciles de usar. Como resultado, los consumidores que quieren más opciones entre las marcas de cerveza están recurriendo cada vez más a los barriles universales de cerveza también equipados con un cartucho de CO² para barriles no presurizados.

El modelo “Sub”

Esta es una bomba de cerveza Krups, diseñada para uso doméstico, ya que sólo es compatible con barriles de 2 litros.

Gracias a su diseño elegante y compacto, este dispositivo es muy compacto y fácil de guardar.

Las barricas utilizadas en este tipo de máquina se pueden conservar durante 15 días después de su apertura y permiten disfrutar de varias marcas de cerveza como Heineken, Desperados, Pelforth Blonde, Tiger, Brand Up, Brand Weizen, Birra Moretti Baffo D’Oro, Wieckse Witte y Sol.

Dispensadores de cerveza de barril Perfectdraft

Estas son máquinas de cerveza de 6 litros sólo compatibles con los barriles presurizados PerfectDraft que se mantienen a una temperatura de 3°C cuando no se utilizan y duran un mes después de su apertura.

Se utilizan con mayor frecuencia en el lugar de trabajo y en ocasiones festivas, pero también se pueden utilizar en el uso doméstico diario.

Las cervezas adecuadas para este tipo de bomba son: Jupitel, Hoegaarden, Leffe Blonde, Stella Artois, Bavaria Hooghbock, Dommelsch, Grolsch, Hertog Jan, Diekirch Premium, Diekirch Grand Cru, Beck’s, Beck’s Gold, Diebels, Diebels Pils y otros.

Bombas de cerveza BeerTender

SUPERVENTAS Nº 1 Manguera para Cerveza.
Muy popular, fácil de usar e ideal para principiantes, los extractores de cerveza BeerTender son las primeras bombas de cerveza por excelencia. Son compatibles con bidones BeerTender de 5 litros y se adaptan a varias marcas como Heineken, Affligen, Cristal, Cruzcampo, Despérados, Krombacher Pils, Krombacher Weizen, Maes Pils, Newcastel Brown Ale, Pelforth Blonde, Pelforth Brune, Sagres y Fischer Blanche.

Nuestro consejo: aunque todos los dispensadores de cerveza permiten obtener cerveza de barril fresca, notarás que tu elección dependerá principalmente de tu tipo de consumo, ya que cada bomba tiene sus propios barriles y marcas de cerveza.

¿Cuál es el precio de una máquina de cerveza de calidad?

La compra de una bomba puede requerir una inversión más o menos costosa dependiendo del modelo que se quiera comprar. Sin embargo, Compara y Escoge te aconseja que elija un dispositivo un poco más caro para garantizar la calidad del mismo.

Los cajones de entrada para cerveza están disponibles a partir de 100 euros. Un precio que se adapta muy bien a pequeños presupuestos hasta que se ha ahorrado un poco más para comprar un modelo con la mejor relación calidad/precio que cuesta entre 150 y 200 euros.

Y para los que quieran productos de alta gama, opten por marcas tan conocidas como Philips o Krups, que ofrecen dispositivos por más de 250 euros.

¿Cómo usar un extractor de cerveza?

Por primera vez, coloca la máquina sobre una superficie plana y estable. Coloca el tambor en el lugar designado y enchufa la unidad para que el proceso de enfriamiento pueda comenzar. Dado que puede tardar hasta una hora en enfriar la bebida antes de que alcance su temperatura ideal, puedes colocar el tambor en el refrigerador antes de instalarlo en la llenadora.

A continuación, conecta el cilindro de CO2 a la llenadora si es necesario en el modelo y asegúrate de que la válvula del tambor esté cerrada primero. Abre el cilindro de CO2 y ajusta la presión a 2,2 kg, luego abre la válvula para purgar la bomba. Para obtener una cerveza sin demasiada espuma, tira de la empuñadura hacia abajo para obtener una fina red y coloque el vaso inclinándolo a 45°C bajo el grifo y cargándolo sin detener el proceso.

¿Cómo mantener tu dispensador de cerveza?

El mantenimiento de tu máquina de cerveza debe hacerse cada 6 semanas como máximo e incluso antes de la puesta en marcha de una nueva máquina. Para hacer esto, necesitarás usar un tambor sanitario de plástico para un solo cabezal de flujo. Llena el barril con una solución sanitaria específica y conecta el cabezal al barril antes de abrir la válvula de cierre de CO2 y cerveza para esparcir la solución de limpieza una vez que haya operado el grifo. Dejar actuar durante 15 minutos y llenar el barril con agua limpia para enjuagarlo. Todas las piezas de repuesto deben limpiarse con la misma solución.

Última actualización el 2020-09-21

Deja un comentario