Saltar al contenido

Las mejores máscaras de buceo del momento

INTEY Masque et Tuba, Masque de plongée avec tuba, Adulte Plongée Snorkeling,Verre Anti-buée Étanche, Vision Large
TELESIN GoPro plongée masque de plongée Scuba w/Support Compatible avec GoPro Hero3, 3 + et 4/4 Session, Accessoire caméra embarquée pour Tuba/Masque de natation plongée go-pro rouge Rouge
Cressi Sub S.p.A. Calibro Masque de Plongée Mixte Adulte, Noir
Unigear Masque de Plongée, Masque Snorkeling Plein Visage 180° Visible, Antibuée Anti-Fuite sous-Marine, Snorkel Masque avec Le Support pour Caméra de Sport, Adapté pour Adulte et Enfant (Blanc, S/M)
Seac Elba, Masque de Plongée et Snorkeling Adulte
Máscara de buceo – INTEY
Máscara de buceo – TELESIN
Máscara de buceo – Cressi
Máscara de buceo – Unigear
Máscara de buceo – Seac
Modelo profesional
Dimensiones de 18,5 x 11,5 x 7,5 cm.
Modelo profesional
Modelo para snorkeling
Para niños y adultos
100% silicona de calidad alimentaria
Compatible con la cámara GoPro
Campo de visión extendido
Con soporte para cámara deportiva
Marco de policarbonato
Con adaptador para cámara GoPro
Disponible en diferentes diseños
Disponible en diferentes diseños
Disponible en diferentes diseños
Disponible en diferentes diseños
Nota: 19.5/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20

La máscara es uno de los equipos esenciales para bucear. Esto permite a los buceadores aficionados y profesionales contemplar mejor las bellezas submarinas.

Es un accesorio que no se elige por casualidad. Compara y Escoge le ofrece los criterios importantes a tener en cuenta para encontrar la máscara de buceo adecuada entre los muchos modelos disponibles en el mercado.

¿Qué es una máscara de buceo?

Una máscara de buceo es un accesorio dedicado a las actividades acuáticas, especialmente a la caza submarina, snorkeling, snorkeling, buceo recreativo y snorkeling. Además de proporcionar al usuario una mejor visión, le permite respirar de forma natural con una sensación más agradable.

También se utiliza una máscara para protegerse del frío. Se trata de un tipo de bisel hermético formado por diferentes partes, entre las que se incluyen lentes ópticas, clip, faldón, correa ajustable, hebillas ajustables y flejes. La mascarilla está fijada a la cara de tal manera que se evita que el agua entre en los ojos y la nariz.

¿Cuál es la mejor máscara de buceo?

La mejor relación calidad/precio: máscara y esnórquel – INTEY

Es el modelo ideal si busca una máscara de buceo con la mejor relación calidad-precio. Proporciona una impermeabilización óptima al adherirse firmemente al rostro. Sus gafas de buceo de cristal templado le proporcionarán un amplio campo de visión bajo el agua. Además, está equipado con un tubo de buceo con un grifo seco con protección contra las olas para evitar la penetración de agua.

El mejor modelo barato: Máscara de buceo GoPro – TELESIN

Esta máscara de buceo barata le permitirá disfrutar de una experiencia de buceo única. Apto para todos los mayores de 7 años, está equipado con un suave faldón de silicona que garantiza una perfecta impermeabilización. Su soporte de cámara está especialmente diseñado para acomodar go-pro, lo que le permite tomar magníficas fotos submarinas.

El mejor modelo de gama alta: Máscara de buceo Calibro – Cressi

Se trata de una máscara de buceo de alta gama que hará las delicias de todos aquellos que buscan un equipo eficiente, robusto y con estilo. Además de un acabado mate que permite una integración óptima en el ambiente submarino, se caracteriza por una membrana patentada que forma una barrera. Combina un volumen interior mínimo y un amplio campo de visión.

Compara y Escoge presenta una comparación de las 5 mejores máscaras de buceo disponibles en el mercado.

Según su tamaño

El tamaño es un factor determinante en la elección de una máscara facial completa. Es imprescindible que este último se adapte perfectamente al rostro del usuario para garantizar la máxima impermeabilidad y comodidad. Por lo tanto, es necesario comprobar a qué categoría de edad está destinado el equipo. Mientras que algunos modelos están especialmente diseñados para adultos o niños, otros son adecuados para todos los tamaños de cabeza.

Sin embargo, la mejor manera de encontrar la máscara perfecta es probándola. Para ello, colóquelo en su cara sin su correa y compruebe que el marco no toque el borde de su nariz. Para asegurarse de que el equipo es adecuado para usted, respire suavemente por la nariz y luego contenga la respiración. Debe permanecer en su lugar sin que usted lo sostenga.

Según sus materiales

Después del tamaño, el material es también un punto esencial a considerar al comprar una máscara de buceo visual. El equipo debe estar hecho de materiales de calidad, no sólo para ser efectivo y cómodo, sino también para ser seguro para su salud.

Evite comprar una máscara de plástico con vidrio normal, ya que estos materiales tienden a gotear, agrietarse o incluso romperse. Los mejores modelos del momento están hechos de siliconas líquidas. Además de garantizar una buena flexibilidad, este tipo de mascarillas no corren el riesgo de lesionar el rostro o irritar la piel. También hay equipos con revestimiento de goma. En cuanto a los vidrios, a menudo son de vidrio templado.

Según su correa

La correa es una parte importante de la máscara, ya que asegura que se mantiene en la cara. En primer lugar, debe ser fácilmente ajustable y bloqueable. Las hebillas están como siempre conectadas directamente al marco rígido a través de una junta de goma.

Se pueden girar para facilitar y agilizar el ajuste. Es esencial que la correa sea muy flexible para garantizar una comodidad óptima. Por eso, le recomendamos que utilice los de silicona. Por último, una correa que garantiza un buen ajuste tiene una forma específica para que encaje perfectamente en la parte posterior del cráneo.

Según sus opciones

Además del tamaño, el material y la correa, las opciones que ofrece la máscara también se encuentran entre las características determinantes. No todos los equipos ofrecen las mismas funcionalidades. Por lo tanto, su elección dependerá de sus necesidades y de su uso.

Si desea filmar sus aventuras submarinas, prefiera máscaras con un práctico soporte que le permite fijar una cámara Gopro en la parte superior. En caso de que usted sea un entusiasta de la apnea, debe elegir un modelo con una membrana patentada alrededor de la bolsa nasal y un sistema diseñado para evitar que se empañen las lentes. Estas son características esenciales para aislar los vidrios y la cámara principal del aire proveniente de la nariz. Por último, los usuarios de gafas podrán optar por máscaras de buceo con lentes correctoras.

Según el diseño

El diseño es un criterio que no debe pasarse por alto si desea elegir su máscara de buceo. Hay todo tipo de formas y colores. Depende de usted decidir qué estilo de máscara desea.

Mientras que los modelos ovalados eran muy populares hace algún tiempo, los equipos modernos ahora tienen formas más estéticas. Los fabricantes suelen ofrecer diferentes colores, desde tonos simples hasta brillantes, para que todo el mundo pueda encontrar la mascarilla adecuada para ellos.

¿Por qué comprar una máscara de buceo?

Respire naturalmente con una sensación agradable

Tanto si eres un buceador habitual como si eres un aficionado que quiere empezar, es esencial que te pongas una máscara para poder disfrutarla al máximo.Es un equipo perfectamente impermeable que le permitirá respirar naturalmente por la nariz sin riesgo de ingerir agua de mar.

Contemplar mejor las bellezas submarinas

Llevar una máscara de buceo es la única manera de admirar las bellezas submarinas en las mejores condiciones.

De hecho, bucear bajo el agua sin un visor adecuado reduce considerablemente la visión.

Una buena mascarilla protegerá sus ojos de las irritaciones de agua salada mientras tiene un campo de visión claro. Esto permitirá que sus ojos vean claramente bajo el agua.

¿Qué máscara de buceo elegir?

Le ofrecemos nuestra selección del TOP 4 de las máscaras de buceo más vendidas del momento.

El presupuesto que debe asignarse para la compra de una máscara de buceo depende de la calidad requerida. De hecho, el precio puede variar de 10 a 100 euros dependiendo de los materiales y opciones.

Por supuesto, no hay nada mejor que una máscara de buceo de gama alta, pero un modelo bastante simple puede hacer el truco si sólo quieres usarlo para hacer snorkeling o aventurarte en aguas poco profundas.Todo dependerá de tu uso y nivel.

Lo importante es elegir marcas tan conocidas como Cressi, Triton, Beuchat, Intey, Scubapro o Aqualung, que constantemente diseñan accesorios que combinan eficiencia y confort. Sepa que puede permitirse un modelo de buena calidad con un presupuesto de entre 30 y 50 euros.

Nuestro consejo: la máscara de buceo es esencial para cualquier entusiasta de las actividades subacuáticas que se precie. Este ofrece muchas ventajas que hacen que sus aventuras submarinas sean más agradables. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equipo más adecuado, teniendo en cuenta ciertos criterios a la hora de comprar.

¿Cómo ponerse una máscara de buceo?

Es imprescindible saber cómo ponerse la mascarilla correctamente para que se sienta cómodo, para que el agua no entre y para que no se formen vapores en las gafas.

Lo primero que debe hacer es limpiar la mascarilla a fondo, prestando especial atención al cristal. Las tiendas especializadas venden productos especialmente diseñados, pero usted puede simplemente usar líquido para lavar platos o pasta de dientes.

Antes de ponerse la mascarilla, escupa en las ventanas, esparce la saliva y enjuaga con agua de mar para evitar el riesgo de empañamiento. A continuación, puede colocar el accesorio y pasar la correa por detrás de la cabeza. Apriete para que la mascarilla no comprima demasiado su cara o esté demasiado floja. Una vez en el agua, compruebe si el ajuste es correcto tirando suavemente de él.

¿Cómo cuidar tu máscara de buceo?

Hay algunos consejos para saber para preservar la impermeabilidad de la falda y prolongar la vida útil de la mascarilla. En primer lugar, ya sea que se haya zambullido en el mar, en un lago o en una piscina, recuerde enjuagar cuidadosamente su bisel de buceo después de cada uso frotando el cristal con el pulgar. Enfatice las áreas donde el sedimento podría acumularse, como alrededor de la falda, los bucles y la nariz dentro y fuera. Seque el equipo antes de almacenarlo para evitar que se dañe por el crecimiento de bacterias. Por último, coloque siempre la mascarilla en su embalaje original o en una pequeña caja rígida, lejos de la luz y el calor, cuando la transporte.