Saltar al contenido

Los mejores coches radio-control del momento

GizmoVine RC Voiture 4WD Haute Vitesse 2.4 Ghz télécommande Voiture électrique Racing Buggy RC véhicule pour Les Enfants et Les Adultes (Rouge)
GizmoVine RC Voiture 4WD Haute Vitesse 2.4 Ghz télécommande Voiture électrique Racing Buggy RC véhicule pour Les Enfants et Les Adultes (Rouge)
GizmoVine RC Voiture 4WD Haute Vitesse 2.4 Ghz télécommande Voiture électrique Racing Buggy RC véhicule pour Les Enfants et Les Adultes (Rouge)
GizmoVine RC Voiture 4WD Haute Vitesse 2.4 Ghz télécommande Voiture électrique Racing Buggy RC véhicule pour Les Enfants et Les Adultes (Rouge)
GizmoVine RC Voiture 4WD Haute Vitesse 2.4 Ghz télécommande Voiture électrique Racing Buggy RC véhicule pour Les Enfants et Les Adultes (Rouge)
Coche teledirigido – GizmoVine
Coche radio-controlado – Majorette
Coche teledirigido – Demaxis
Coche radio-controlado – GPTOYS
Coche radio-controlado – KOOWHEEL
Hasta 20 km/h
Con función turbo
Hasta 45 km/h
Hasta 42 km/h
Hasta 40 km/h
Con tracción a las 4 ruedas
Mando a distancia con todas las funciones
Modelo 4 x 4
Modelo todoterreno
Sistema de control de 2,4 GHz
Disponible en diferentes versiones
Disponible en diferentes versiones
Funcionamiento potente
Con sistema de control sensible
Con 1 batería recargable
Nota: 20/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20
Nota: 19/20
Nota: 19/20

¿Siempre te han apasionado los coches pequeños desde que eras niño y ahora quieres seguir jugando con modelos de coches de verdad? El coche radio-controlado para adultos está hecho para usted!

En Meilleure-Note, usted podrá encontrar más fácilmente el modelo que le gusta gracias a todos nuestros consejos de elección, y quizás dejarse seducir por uno de los mejores productos baratos ofrecidos en nuestra comparación.

¿Qué es un coche radio-controlado?

Mientras que los modelos para niños se denominan generalmente “coches teledirigidos”, los modelos para niños mayores se denominan “coches teledirigidos” o coches teledirigidos. Se trata de una maqueta de un coche real, con un chasis, un motor, varios accesorios como la batería, bujías, neumáticos y otros, y por supuesto un mando a distancia.

Todos estos elementos se pueden separar en un modelo de bricolaje “Do It Yourself”, es decir, hacerlo usted mismo, mientras que en un modelo de RTR “Ready To Run”, el coche RC ya está listo para conducir. En el mercado hay coches eléctricos y térmicos con mando a distancia, pero en ambos casos se trata de un juguete evolutivo en el que es posible cambiar las piezas rotas o instalar un motor más eficiente, y que requiere mantenimiento y reparaciones regulares.

¿Cuál es el mejor coche de RC?

La mejor relación calidad-precio: Gizmo Vine coche eléctrico de alta velocidad RC

Compite en la pista al volante de este coche eléctrico RC 1/8 con una velocidad máxima de 20 km/h. Ofrece una experiencia de conducción realista gracias a su tracción a las cuatro ruedas y a su distancia de control de hasta 60 m. Su batería recargable de alta capacidad le permitirá disfrutar de una sesión de 10 a 15 minutos.

El mejor modelo barato: Turbo Jackson Storm Cars 3 by Majorette

Este coche eléctrico radio-controlado será perfecto para los niños. Está diseñado en una escala de 1/24 y funciona con 5 baterías LR06. La tecnología de 2,4 GHz permitirá que dos personas jueguen al mismo tiempo a través de dos canales. Y para poner el coche a máxima velocidad, ¡simplemente activa el modo turbo!

El mejor modelo de gama alta: Demaxis 4WD 1/12 off-road RC buggy

Enfréntate a múltiples desafíos con este auto todoterreno rc. Gracias a su potente motor, tracción a las 4 ruedas y neumáticos de goma sobredimensionados, se sorprenderá gratamente de sus prestaciones. Además, alcanza una velocidad máxima de 40 km/h y la dirección se puede ajustar libremente. Es un juguete que hará las delicias de los adultos en particular.

Descubra en nuestra comparación los 5 mejores modelos de coches RC del mercado.

Según su tamaño

En las maquetas, hablamos principalmente de la escala del coche. En efecto, se trata de un elemento de medición que permite representar aproximadamente el tamaño reducido del juguete en comparación con el modelo original. Por lo tanto, para facilitar su elección, Compara y Escoge le aconseja que elija un coche que sea más grande o más pequeño dependiendo del tamaño de su patio de recreo.

Por ejemplo, apuesta por un coche radio-controlado 1/5e eléctrico o 1/8e si tienes una gran superficie de juego. Una escala de 1/5 significa que el juguete es 5 veces más pequeño que un coche real, pero sigue siendo la escala más grande del mercado. Sin embargo, los modelos muy miniaturizados pueden llegar hasta 1/84, pero el promedio está entre 1/12 y 1/24. De todos modos, depende de ti elegir el tamaño adecuado que te dará más placer mientras conduces.

Según su maniobrabilidad

Tener un coche de RC rápido, sólido y especialmente bonito es muy interesante, pero sólo para un niño. En el caso de un adolescente o adulto, lo que más importa sobre el rendimiento del modelo es su manejo, es decir, si es controlable o no.

Para averiguarlo, y también para guiar su elección sobre el mejor modelo, nuestro sitio le sugiere que analice cuidadosamente el mando a distancia del coche en cuestión. Si éste tiene dos joysticks, ya es un buen punto. Esto significa que usted será capaz de manejar la velocidad en uno y la dirección en el otro.

Sin embargo, casi todos los coches para niños pequeños tienen ambos modos de control. Para un verdadero coche radio-controlado para adultos, elija un modelo con un gatillo para manejar la velocidad y un volante para manejar la dirección. Tenga en cuenta que cuanto más avanzado sea el mando a distancia, más se beneficiará de un buen manejo de su juguete.

Dependiendo del tipo de terreno

De hecho, es la superficie de juego favorita de todos. Mientras a algunas personas les encanta correr en la pista, otras prefieren correr en la arena, el barro y las rocas. Y en cualquier caso, hay coches de RC que satisfacen cada una de las necesidades del usuario.

Hacer la mejor elección en este tipo de criterio no debería ser muy complicado para usted, especialmente porque sería completamente imposible conducir un coche de pista en carreteras rurales. Para ello, tenga en cuenta que los vehículos de vía radiocontrolados se diseñan generalmente en diseños que se asemejan mucho a los modelos reales.

Son fácilmente identificables gracias a su elegancia, líneas elegantes y características similares a las de los coches deportivos reales. Por otro lado, los coches RC todoterreno tienen una forma imponente, con grandes ruedas dentadas y barras antivuelco, como en un buggy de verdad.

Según su autonomía

En el mundo de los coches con mando a distancia, hay que tener en cuenta que cuanto más potente es el vehículo, menor es su alcance. Por lo tanto, es importante no descuidar este criterio, ya que es uno de los primeros elementos que determinará su satisfacción.

En el caso de un vehículo de RC con batería recargable o baterías, la autonomía oscila entre unas decenas de minutos y unos treinta minutos. Y para evitar tener que esperar entre cada sesión de carga, MN le aconseja que se dote de varias baterías adaptadas a su modelo para que pueda cargarlas sucesivamente.

Para los modelos alimentados por baterías, le sugerimos que traiga un cargador de baterías para no arruinarse en la compra repetitiva de nuevas baterías. Por otro lado, los modelos de automóviles con control remoto térmico no necesitan tiempo de carga, ya que sólo es necesario llenar los depósitos de combustible cada vez para seguir jugando.

¿Por qué comprar un coche con mando a distancia?

El placer de jugar con un modelo de coche

Las sensaciones que sientes cuando juegas con un coche con mando a distancia para adultos no se parecen en nada a las que sientes con un pequeño coche con mando a distancia. De hecho, los modelos a escala están diseñados para proporcionar una experiencia de conducción excepcional para el usuario, especialmente para los jóvenes mayores de 14 años.

Estos últimos ofrecen un rendimiento de juego mucho más realista, no sólo porque integran todos los elementos de un coche real, sino también porque son mucho más controlables en términos de velocidad y dirección. Tanto si se trata de un coche de rally como de un coche todoterreno, ¡hay algo para todos los gustos!

Aproveche al máximo su pasión por los coches

Un coche de RC a gasolina es, en efecto, un juguete dedicado a los entusiastas del bricolaje. A diferencia de los simples coches eléctricos para niños, éste incorpora absolutamente todos los elementos que se encuentran en un coche real, incluyendo el motor, la batería, el carburador, el revestimiento, el pistón y otros. Por lo tanto, es la manera más eficaz de utilizar sus conocimientos mecánicos o hacer una inversión personal para aprender a utilizar, ajustar y mantener un motor. Eso es correcto! Depende de usted hacer las reparaciones, cambiar las piezas rotas, pero también la evolución de su coche. A continuación, puede empezar con un modelo a escala para ver cómo tratar con los coches antes de comprar uno de tamaño humano.

¿Qué coche con mando a distancia elegir?

Le invitamos a ver nuestro TOP4 de los modelos de coches RC más vendidos en este momento.

Coche eléctrico RC

Este modelo incluye todos los coches RC alimentados por un motor eléctrico alimentado por baterías. Tienen la ventaja de requerir muy poco ajuste del motor y también menos mantenimiento en comparación con un coche térmico RC.

Es el modelo más adecuado para personas a las que no les gusta jugar demasiado y que no toleran el ruido porque es muy silencioso. Los coches sin escobillas radio-controlados son los más recomendados para los modelistas experimentados. Sin embargo, los modelos eléctricos ofrecen una gama muy baja.

Coche térmico RC

Con autonomía ilimitada, los coches térmicos RC pueden funcionar sin parar siempre y cuando se llene el depósito de combustible.

Al igual que un coche de verdad, están propulsados por un motor de combustión interna de gas.

Aquí, usted necesita un mínimo de gusto mecánico, porque tendrá que retocar, reparar, ajustar y cambiar las piezas para un mantenimiento y reparación adecuados.

También es un juguete que hace mucho ruido, por lo que es imposible jugar en interiores.

Nuestro consejo: encontrar el mejor coche con mando a distancia no es tan fácil como se podría pensar, dadas las muchas ofertas del mercado. Lo esencial será determinar el uso que se quiere hacer de ella, contar con una buena autonomía, dar prioridad a la calidad y, sobre todo, establecer un presupuesto que no se exceda.

¿Cuál es el precio de un coche de RC?

Si hay coches baratos con mando a distancia disponibles a partir de unos veinte euros, debería saber que todavía hay modelos de muy alta gama que pueden alcanzar los 1000 euros.

Pero no te preocupes, todo depende del presupuesto que tengas planeado y de cómo usarás tu juguete. En efecto, es inútil gastar tanto en un coche de recreo ocasional, lo que no es el caso de un coche de competición off-road o de competición RC.

A 100 euros, usted ya puede permitirse un hermoso coche de alto rendimiento. El precio será aún más elevado en función de la potencia del motor, del manejo del vehículo y, sobre todo, de su gama para los modelos eléctricos.

¿Cómo ajustar un coche con mando a distancia?

El número de ajustes posibles en un RC automático puede variar de un modelo a otro. De hecho, muchos fabricantes creen que los ajustes proporcionados de serie son los más adecuados para el vehículo. Sin embargo, antes de realizar cualquier cambio en un modelo listo para usar, siempre es aconsejable consultar las instrucciones suministradas con su juguete.

Del mismo modo, para el montaje de un modelo, no olvide comprobar los diferentes ajustes indicados en las instrucciones de instalación. Tenga cuidado de no exagerar sus ajustes para que su auto no se vuelva incontrolable. Si es necesario, puede agregar o quitar 1 ó 2 grados de la configuración original, pero rara vez por encima de ellos. Y para evitar perderse en sus cambios, le sugerimos que pruebe sus configuraciones una por una. Esto también le permitirá diferenciar entre ganancias y pérdidas para identificar más fácilmente la posición a liquidar.

¿Cómo arrancar tu coche de RC?

Es más fácil arrancar un coche eléctrico RC que un modelo térmico, ya que sólo es necesario cargar la batería o insertar baterías nuevas.

Antes de arrancar el motor de combustión, es importante comprobar que todos los tornillos, tuercas y otros elementos de montaje estén bien apretados. También recuerde aflojar el disco de freno para evitar que se rompa la campana del embrague. Luego coloque baterías o una batería para alimentar el receptor y los servos. Elija el combustible adecuado y llene el tanque. El nitrometano es generalmente adecuado para los modelos de 1/24e a 1/8e, mientras que la gasolina sin plomo con una mezcla de 4% de aceite es más adecuada para los modelos de 1/5e. A continuación, realice los ajustes necesarios y siga las instrucciones del manual.