Saltar al contenido

Mejor mesa de camping: la comparación

Luufan Table de Camping Pliante ultralégère en Aluminium, Table Roll-Up Portable Sac de Transport l'extérieur, Camping, Pique-Nique, Plage, pêche, Cuisine (XL-Silver)
Luufan Table de Camping Pliante ultralégère en Aluminium, Table Roll-Up Portable Sac de Transport l'extérieur, Camping, Pique-Nique, Plage, pêche, Cuisine (XL-Silver)
Luufan Table de Camping Pliante ultralégère en Aluminium, Table Roll-Up Portable Sac de Transport l'extérieur, Camping, Pique-Nique, Plage, pêche, Cuisine (XL-Silver)
Luufan Table de Camping Pliante ultralégère en Aluminium, Table Roll-Up Portable Sac de Transport l'extérieur, Camping, Pique-Nique, Plage, pêche, Cuisine (XL-Silver)
Luufan Table de Camping Pliante ultralégère en Aluminium, Table Roll-Up Portable Sac de Transport l'extérieur, Camping, Pique-Nique, Plage, pêche, Cuisine (XL-Silver)
Mesa de camping – LUUFAN
Mesa de camping – TecTake
Mesa de camping – Campart
Mesa de camping – Monzana
Mesa de camping – Sunflo
Modelo de aluminio
Modelo de aluminio
Resistente a los arañazos y al calor
Modelo de plástico
Modelo de aluminio
Con bolsa de transporte
Dimensiones de 70 x 70 x 70 x 70 x 70 cm
Dimensiones de 115 x 70 x 70 x 70 x 7 cm
Dimensiones de 183 76 x 74 cm
Tres alturas ajustables
Disponible en diferentes versiones
Disponible en diferentes versiones
Altura regulable
Pies antideslizantes
Disponible en diferentes versiones
Nota: 19/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20
Nota: 19.5/20
Nota: 19/20

Al salir el sol, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y de sus espacios verdes que con una mesa de camping plegable?

Y para encontrar el mejor equipo que puede acompañarle durante muchos años, nuestro sitio le ofrece todos los consejos y criterios de selección a tener en cuenta, como el tipo de material, la resistencia, las dimensiones o incluso el modelo de la mesa.

¿Qué es una mesa de camping?

Como su nombre indica, la mesa de camping es una especie de mesa de exterior para uso al aire libre. En general, es adecuado para excursiones en la naturaleza, vacaciones en la playa o simplemente para almorzar en el jardín.

Este último está disponible en muchos modelos que difieren en particular en su material de construcción y tamaño. Sin embargo, la mayoría de estas mesas están diseñadas en un diseño plegable para facilitar su transporte y minimizar el desorden cuando se viaja en coche.

¿Cuál es la mejor mesa de camping?

La mejor relación calidad/precio: mesa plegable con bolsa de transporte de Luufan

Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, esta mesa de camping de aluminio anodizado es muy fácil de transportar gracias a su bolso. Es muy práctico, ya que es ultraligero y fácil de instalar. Está dotado de robustas articulaciones, conectores y ranura antideslizante para garantizar la estabilidad y el equilibrio en cualquier terreno en el que se sitúe.

El mejor modelo de bajo coste: la mesa plegable de aluminio compacta de Tec Take

Ya sea en el balcón, en el jardín o en el camping, esta económica mesa de camping satisfará sus necesidades. Dispone de una bandeja de plástico muy resistente a la humedad, pero también de una estructura de aluminio plegable que permite llevarlo a cualquier parte. Sus patas también están equipadas con tornillos de ajuste para facilitar el ajuste y también está equipado con asas de transporte muy prácticas.

El mejor modelo de gama alta: Campart Travel Kansas mesa de camping

Perfecta para un uso intensivo, la parte superior de esta mesa es resistente al agua, al calor y a los arañazos. Éste puede quedarse afuera sin ningún problema. También está equipado con un bastidor plegable, con patas ajustables individuales y bases adaptadas a cualquier tipo de terreno. Por lo tanto, puede instalarse en una pendiente, sin miedo a dejar que lo que hay en ella se deslice.

Encuentre en nuestra comparación los 5 mejores modelos de mesas de camping del mercado.

Según su robustez

Con la gran variedad de modelos de mesas de exterior en el mercado, usted puede encontrarse rápidamente en un mundo de elección. Y sin embargo, este tipo de equipos no se compra al azar, especialmente para asegurar su estabilidad y robustez.

Para ello, tenga en cuenta que hay algunas mesas de camping de madera que se dedican principalmente a su uso en el jardín o en el balcón, ya que su marco es fijo y no plegable.Estos últimos son bastante estables y ofrecen un equilibrio perfecto para un cómodo almuerzo al aire libre, sin embargo no son muy prácticos para el transporte.

Por otro lado, siempre se puede girar hacia un marco de aluminio, como en la mayoría de las mesas de camping plegables, donde las patas se pueden plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte. Sin embargo, considere elegir un producto de calidad para garantizar la robustez de una estructura de aluminio. De lo contrario, puede no ser lo suficientemente fuerte para soportar cargas pesadas.

Dependiendo de su material

Dependiendo del diseño y la estética que buscas, puedes caer fácilmente bajo el hechizo de una mesa de madera natural, de aluminio o de plástico para acampar.

La mayor ventaja de la madera es que tiene una larga vida útil y se puede cambiar fácilmente su aspecto con un simple pincel para colorearla según sus preferencias. Además, va muy bien con la decoración exterior a diferencia del aluminio, sin embargo, la madera sigue siendo bastante pesada y no muy práctica para viajar.

Además, si prefiere ligereza, practicidad y resistencia, Meilleure-Note le sugiere que utilice una mesa de aluminio para exteriores. Este último tiene muchas ventajas, en particular su facilidad de transporte, su solidez, pero también su resistencia a la corrosión. Casi todos los modelos de aluminio son plegables, fáciles de guardar y ofrecen un espacio mínimo. Sin embargo, hay compromisos entre los dos materiales, donde la parte superior es de madera y el marco es de aluminio plegable. No recomendamos el plástico, aunque es muy ligero, ya que sigue siendo sensible al calor y menos resistente a las cargas.

Según sus dimensiones

La elección del tamaño ideal de la mesa depende esencialmente del número de personas que deseen sentarse a su alrededor. Por lo tanto, cuanta más gente vaya a acampar, más necesitará una mesa grande que pueda acomodar a todo el mundo, sin ser demasiado estrecho.

Tenga en cuenta que las mesas de exterior están ahora disponibles en diferentes formatos, incluyendo cuadrados, rectángulos, plegables o no. Cada usuario debe poder encontrar el modelo que más le convenga, ya sea una mesa cuadrada con capacidad para 4 u 8 personas o un modelo rectangular con capacidad para más de 10 personas.

Lo importante será favorecer una mesa de camping plegable en dos o tres, dividiendo su tamaño de forma muy drástica para que pueda llevársela más fácilmente cuando salga.

Según sus características técnicas

Además del tamaño, el material de construcción, el peso o la facilidad de almacenamiento de una mesa de exterior, también hay otras características técnicas que diferencian un modelo de otro.

Tenga en cuenta que algunas mesas son ajustables en altura gracias a las patas telescópicas. Esto le permite ajustarlo a la altura que desee o, mejor aún, ajustarlo individualmente para que la mesa pueda instalarse fácilmente en una pendiente. Además, se pueden añadir pies antideslizantes y bloqueables para garantizar una estabilidad perfecta y, por lo tanto, su seguridad. La presencia de asas de transporte también es muy práctica para llevar la mesa a mano, especialmente para salir a caminar. También notará que algunos modelos tienen una guía muy práctica para fijar una sombrilla grande para protegerse del sol. La elección de una mesa de camping con sillas incluidas es también una mejor alternativa para disfrutar de un equipamiento completo.

¿Por qué comprar una mesa de camping?

Para comer cómodamente al aire libre

A menudo sucede que al acampar, hacer un picnic o ir a la playa, tienes que sentarte en el suelo para tratar de almorzar lo mejor que puedas. Sin embargo, esta posición es incómoda y nos da dolor de espalda y de piernas.

Es por eso que nuestro sitio le recomienda encarecidamente que se equipe con una mesa de camping plegable y barata que le permitirá acomodarse cómodamente durante sus comidas al aire libre.

No tendrá que sostener el plato en la mano ni sentarse en la arena para comer, porque este equipo para exteriores le proporciona la misma comodidad que cuando está en casa. También es una excelente manera de organizar una cena y acomodar cómodamente a los invitados en casa en una recepción.

Equipo muy práctico y fácil de instalar

No es necesario ser un experto o un manitas experto para poder plegar y desplegar una mesa de exterior en menos de un minuto. Es un material diseñado para ser fácil y rápido de montar y desmontar por todo el mundo.

Cualquiera que sea su tamaño, usted debe ser capaz de doblarlo por la mitad o en tres para que quepa fácilmente en el maletero de su coche. Esto le ahorrará mucho espacio para llevar varias cosas con usted cuando vaya a acampar.

Algunos modelos más ingeniosos incluso toman la forma de una maleta muy ligera para que puedas llevarla fácilmente a mano, especialmente si no vas muy lejos. Otros son aún más prácticos, como las mesas de camping con sillas integradas que le ahorrarán tener que llevar más taburetes.

¿Qué mesa de camping elegir?

Hemos seleccionado un TOP4 entre las mejores y más vendidas mesas de camping disponibles en la actualidad.

Mesa de camping estándar

Este es el modelo de mesa para exterior más sencillo que se puede encontrar en el mercado. Esto puede ser fijo para la mayoría de las mesas de balcón y de jardín, o plegable para modelos de camping portátiles.

Está disponible sin sillas, es decir, la mesa no incluye taburetes. Entonces será necesario invertir en la compra de sillas adicionales para poder comer cómodamente o utilizarlo como mesa de servicio para un buffet.

Mesa de camping con sillas

Este es un modelo de mesa para exterior que se vende con sillas adaptadas. Aquí, las sillas se pueden integrar directamente en la estructura, es decir, se despliegan y doblan al mismo tiempo que la mesa, o simplemente se suministran fuera de la estructura.

Estos pueden ser bancos plegables o taburetes plegables. Este es generalmente el mejor modelo para llevar si quieres tener accesorios que combinen con tu mesa y que se adapten perfectamente a ella. Y no más, ya no tendrá que gastar dinero en sillas adicionales.

Nuestro consejo: práctico, fácil de instalar y no engorroso, la mesa de camping plegable es el equipo adecuado para usted en cualquier circunstancia, incluso si no es un entusiasta del senderismo. Puede utilizarlo en su jardín, llevarlo a la playa o instalarlo en el interior para instalar a sus invitados.

¿Cuál es el precio de una mesa de camping?

Las mesas de camping son generalmente equipos que siguen siendo asequibles, incluso si hay algo para cada presupuesto. Por lo tanto, es un equipo que usted puede permitirse sin tener que recurrir a todos sus ahorros.

Los modelos baratos están disponibles a partir de 30 euros. No obstante, le aconsejamos que planifique al menos 50 euros para comprar un producto de calidad.

A 100 euros, usted puede estar en posesión de la mejor mesa de camping de aluminio que le acompañará toda la vida.

¿Cómo desplegar y plegar una mesa de camping?

Coloque la mesa en el suelo y asegúrese de mantener el mango hacia arriba. A continuación, abra el gancho y sujete las dos partes de la mesa para que no se caigan según su peso. A continuación, tome los pies pegados dentro de la mesa uno por uno poniéndolos en posición vertical y tenga cuidado de no atascar el tensor. Luego, levante la mesa y póngala boca abajo. Los tensores se tensarán automáticamente y la mesa estará lista para su uso. Para plegarlo, simplemente repita los pasos al revés. Recuerde cerrar el cierre para evitar que se abra accidentalmente.

¿Cómo reparar su mesa de camping?

Si su mesa de camping de madera se daña, la forma más fácil es reemplazar la parte dañada. Puede utilizar cualquier tipo de madera si no tiene la misma madera. Crea un cuadrado o rectángulo en el área dañada y reemplázalo con una sustitución como lo harías con un rompecabezas.

En el caso del aluminio, será necesario soldar las partes dañadas. Por lo tanto, tendrá que pedir ayuda a un experto en bricolaje que tenga el equipo adecuado para la operación o remitirle a un profesional de la soldadura.