¿Cuál es la mejor impresora?

SUPERVENTAS Nº 1

HP DeskJet 2720 - Impresora multifunción, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, gris, 425 x 304 x 154

  • Imprime, copia, escanea, velocidad de impresión de 7,5/5,5 ppm (negro/color)
  • Más del 20 % de su composición es plástico reciclado, bandeja de entrada de 60 hojas
  • Escáner plano, apto para HP Instant Ink
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático
  • Funciones de conexión inalámbrica y aplicación HP Smart
OFERTASUPERVENTAS Nº 2

Mini Pocket Impresora térmica inalámbrica Bluetooth, DCUKPST Mini Impresora Portátil Recibos Pegatinas para Teléfonos Inteligentes para Fotos, Bullet Journal, Compatible con Tabletas Android Apple

  • 【Impresora de etiquetas fotográficas Versertile】: esta impresora de recibos de adhesivos térmicos puede personalizar e imprimir códigos QR, códigos de barras, fotos, etiquetas, etiquetas en...
  • 【Conexión Bluetooth y múltiples plantillas en la APLICACIÓN】: esta mini rotuladora térmica es compatible con tabletas y teléfonos con Android 4.3 e iOS 9.0 o superior. Hay una variedad de...
  • 【Baterías recargables y tamaño portátil】: esta impresora térmica de etiquetas de envío adapta una batería de 800 mAh, se carga completamente en 2 horas y continúa para imprimir 6 rollos de...
  • 【Ahorro de tiempo y costes de impresión térmica】: la tecnología de impresión térmica no necesita tinta ni tóner; después de editarla en la aplicación, la etiqueta se imprimirá...
  • 【Comience con la APLICACIÓN eDraw】: puede descargar la APLICACIÓN eDraw desde Google Play o App Store. O puede escanear el código QR para bajarlo. Al hacer doble clic en el botón de encendido,...
SUPERVENTAS Nº 4

HP ENVY 6020 - Impresora multifunción (10 ppm, A4, Wifi, escanea y copia) blanca, Medium

  • Todos conectados de una forma fácil y rápida: ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso con la aplicación HP Smart
  • Imprime dónde y cuándo quieras: Imprime fácilmente documentos diarios desde tu móvil con la aplicación HP Smart
  • Con la aplicación HP Smart, obtén documentos escaneados de gran calidad, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad:todo desde tu teléfono móvil
  • Imprime, copia, escanea con una velocidad de impresión de 10/7 ppm (negro/color)
  • Conectividad fiable con la conexión Wi-Fi de doble banda con capacidades de recuperación automática; compatible con conexiones inalámbricas y con la aplicación HP Smart

Tanto si buscas la mejor impresora a3, a2 o una marca en particular, como las impresoras de Apple, Bestscore ha reunido las mejores impresoras multifunción del mercado para que puedas encontrar la que te conviene al mejor precio.

Una impresora de escritorio de calidad es muy importante tanto para su negocio como para sus necesidades personales.

Los criterios de selección existen para ayudarle a determinar qué modelo es el adecuado para usted. Por eso es importante definir claramente sus necesidades antes de hacer la compra.

Para ayudarte, aquí tienes una comparación de las impresoras láser y de inyección de tinta con la mejor relación calidad/precio. ¡Comparado y probado para ti!

¿Qué impresora elegir?

impresora barataHemos seleccionado las 5 mejores impresoras de escritorio asequibles para usted. En primer lugar, hemos elegido la impresora Canon MG 7751 pixma que es una impresora de inyección de tinta muy barata y multitarea.

Además, es bastante compacto y producirá fotos de muy buena calidad.

impresora amazonLa impresora HP OfficeJet Pro 6830 es también una impresora multifuncional de inyección de tinta capaz de imprimir, escanear e incluso enviar por fax a alta velocidad. Ofrece una impresión de calidad profesional.

El HP Envy 5640 es un modelo 3 en 1 con una pantalla táctil muy bonita y tiene una función dúplex y wifi.

La impresora Brother MFC 9330 CDW es un modelo verdaderamente versátil, que le permite imprimir con alta calidad desde su teléfono, tableta o cualquier PC conectado en muy poco tiempo.

Por último, la impresora Ricoh, es un modelo absolutamente barato y láser. Es una impresora bastante compacta con un elegante diseño en blanco y negro que le permitirá imprimir todos sus documentos importantes con alta calidad.

¿Cómo elegir una buena impresora?

Hay muchas marcas de impresoras que ofrecen cada vez más modelos conectados a precios asequibles. Le proponemos una comparación para elegir la impresora que necesita según criterios precisos como su uso. ¿Piensa utilizarlo para la impresión en blanco y negro o en color? ¿Inyección de tinta o láser? Estas son preguntas que deben ser respondidas para encontrar la impresora que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de impresoras?

impresora grandeEn primer lugar, es importante conocer los tipos de impresoras en el mercado. Puede optar por una impresora en blanco y negro si desea imprimir documentos de texto o tablas en blanco y negro. No se necesita color para este tipo de uso.

Puede elegir una impresora multifunción en blanco y negro si necesita escanear, fotocopiar o enviar un fax también. Es la opción ideal para evitar tener que lidiar con otros periféricos en tu casa.

mejor impresoraSi necesitas imprimir documentos o imágenes en color, es mejor que elijas una impresora de color que te permita imprimir cualquier cosa, desde gráficos hasta imágenes, y algunas impresoras de alto rendimiento incluso ofrecen calidad profesional.

También puede optar por una impresora multifunción en color que, como su nombre indica, le permitirá hacer muchas cosas sin tener que comprar otros periféricos. Podrá escanear, fotocopiar y enviar por fax en color todos sus documentos personales y profesionales con una muy buena resolución.

Una impresora según el tipo de impresión

impresora negra barataSi quieres imprimir el texto exclusivamente en negro, puedes comprar una impresora de inyección de tinta o una impresora láser monocromática.

Para imprimir texto en color, elija modelos baratos de inyección de tinta, puede ser una simple impresora Konika o una impresora de color Ricoh.

Además, si planea imprimir en grandes volúmenes, elija una impresora láser a color como una impresora láser Samsung, o un modelo láser Brother que hará el trabajo muy bien.

Si quieres imprimir fotos estándar, tendrás que mirar modelos de impresoras fotográficas de calidad y de inyección de tinta porque una impresora sólida, incluso para fotos estándar, hará su trabajo muy bien durante un largo período de tiempo.

¿Impresora de inyección de tinta o láser?

impresora practica hpLa impresora de inyección de tinta es adecuada para uso familiar multifuncional. Los modelos de inyección de tinta son generalmente de tamaño pequeño y mucho más silenciosos que las impresoras láser.

Las impresoras de inyección de tinta son capaces de producir fotos de muy buena calidad, pero los cartuchos de tinta son un poco caros a largo plazo, a diferencia de una impresora láser.

Los modelos láser son más adecuados para un uso intensivo o incluso profesional cuando se tienen grandes volúmenes de impresiones para lanzar. Las impresoras láser permiten tiradas muy rápidas y de gran volumen. El único problema es que los precios son necesariamente un poco más altos que los modelos de inyección de tinta.

¿Cuánto cuesta una impresora?

impresora pequeña blancaPuedes comprar una impresora barata pero al final acabas con un coste de cartuchos de tinta muy alto.

Hay que prestar atención al precio de los cartuchos de tinta antes de decidirse por un modelo en particular.

Tenga en cuenta que las impresoras para uso profesional costarán un poco más que las impresoras estándar.

Si opta por una impresora de color, no dude en comprar los cartuchos de color por separado para no tener que cambiar todos los cartuchos si sólo se agota un color. Puede optar por marcas alternativas para mantener los costos al mínimo. Estos también ofrecen una buena calidad de color.

¿Para imprimir fotos?

impresora muy completa con cdUna impresora de calidad fotográfica le permitirá imprimir sus imágenes con una buena calidad de resolución. Los modelos para imprimir fotos están equipados con lectores de tarjetas y son compactos para que puedas imprimir tus fotos directamente desde tu teléfono o tableta.

Puedes pensar fácilmente en una impresora normal para imprimir tus fotos, ya que una impresora de inyección de tinta te ofrece fotos de muy alta resolución siempre que utilices un papel específico.

Sin embargo, cuando se trata de negro, la impresora láser está en su mejor momento. De hecho, la huella será más profunda y más nítida. Además, la impresión láser no mancha.

Otros elementos a tener en cuenta

la mejor impresoraPuede optar por una impresora para su smartphone si desea imprimir sus documentos desde sus dispositivos móviles. Entonces esto puede hacerse desde tu smartphone o incluso desde tu tableta.

Puedes elegir una impresora a3 si sólo quieres imprimir en formato a3 grande.

Por supuesto, este no será un modelo que ahorre espacio, ya que la bandeja de papel se adaptará al formato a3. Si desea imprimir a doble cara, considere la posibilidad de comprar una impresora de inyección de tinta o láser a doble cara para limitar su consumo de papel.

La decisión de comprar una impresora de escritorio requiere un tiempo para pensar en los muchos criterios que deben tenerse en cuenta. De hecho, dependiendo del tipo de uso, no se elegirá cualquier impresora. Este puede ser multifunción, estándar, con impresión en blanco y negro o en color. También es necesario saber si quiere impresión de inyección de tinta o láser.

Meilleure-note.com probó y comparó los modelos de abajo y concluyó que el Canon Pixma era el modelo que destacaba entre la multitud por ser barato, muy versátil y elegante. Además, aunque sea de inyección de tinta, su resolución de imagen te hará sentir como si tuvieras una impresión láser.

¿Qué impresora comprar?

Las 5 mejores impresoras del momento

Impresora Canon Pixma

impresora canonLa Canon MG 7751 Pixma es una impresora de inyección de tinta muy potente y barata. ¡Puedes comprarla en línea por menos de 150 euros con envío gratuito!

Le permite imprimir, escanear y copiar todos sus documentos en un abrir y cerrar de ojos. Esta impresora de pequeño formato proyecta diminutas gotas de tinta en el papel para obtener un aspecto profesional e impecable.

impresora inalambricaEstá equipado con un monitor LCD de 8,8 cm de pantalla táctil que permite seleccionar funciones como el número de copias a iniciar y más.

Este modelo tiene integrado el wifi que le da la posibilidad de conectarlo a su red doméstica y a todos los demás dispositivos informáticos compatibles.

También es una impresora con tecnología Air Print y Google Cloud Print que permite imprimir desde tu tableta o smartphone.

impresora compactaEsta impresora Canon también está equipada con un lector de tarjetas de memoria que puede leer tarjetas SD, SDHC y Memory Stick pro Duo y Memory Stick Duo.

Simplemente seleccione las fotos de la pantalla táctil completa e imprímalas inmediatamente.

Este modelo de inyección de tinta a color le ofrece una rápida velocidad de impresión y le satisfará en un entorno personal o profesional. Es una impresora de descuento que se puede cargar fácilmente con papel gracias a su cargador frontal. Es una impresora versátil que acepta todo tipo de papel hasta el formato a4.

Impresora HP OfficeJet Pro 6830

impresora wifiLa impresora multifunción de inyección de tinta en color de la marca Hp, modelo OfficeJet Pro 6830, es realmente una impresora 4 en 1, ya que puede imprimir, copiar, escanear y también tiene una función de fax/fax.

Podrá imprimir con colores profesionales de alta calidad a un menor costo de propiedad gracias a los cartuchos de ultra alta capacidad de HP.

Es una impresora versátil con una velocidad de impresión de hasta 19 páginas por minuto en blanco y negro. También es una impresora dúplex con una bandeja de papel de 225 hojas.

impresora pcPodrá escanear sus documentos directamente a un PC, a su dirección de correo electrónico o a una carpeta de la red. También se beneficiará de un alimentador de documentos de 35 hojas para aumentar su productividad.

Este modelo también está conectado a la web. Con una pantalla táctil de 6,75 cm puede conectarse a través de su red inalámbrica wifi o desde sus dispositivos móviles como su tableta o iPhone con la aplicación eprint de HP. También hay disponible un puerto USB frontal.

Impresora de envidia HP

impresora para oficina pcEsta impresora es un modelo 3-en-1 con pantalla táctil, función dúplex y conexión wifi.

Es una impresora completa y barata que permite imprimir fotos y documentos muy fácilmente desde todos los dispositivos móviles (smartphones, tabletas y pc$0027s conectados a Internet).

Podrás conectar esta impresora a tu red local o a Internet inalámbrica desde tu PC. Si estás buscando una impresora de calidad láser, esta es probablemente la adecuada para ti. ¡Calidad profesional a un precio bajo!

impresora para oficina barata Podrás imprimir fotos impresionantes sin ningún tipo de borde. Apreciará la nitidez de las imágenes y podrá imprimir fotos de 10×15 cm en un abrir y cerrar de ojos desde su smartphone y sin tener que cambiar el papel gracias a la bandeja de fotos separada.

Este modelo de HP tiene una pantalla táctil de 6,75 cm o 2,65 pulgadas. Si quieres ahorrar papel, puedes usar hasta un 50% menos de papel con la función de impresión automática a doble cara. Puedes comprar este modelo más barato por tan sólo 100 euros en Internet.

Impresora Brother MFC 9330 CDW

impresora para oficina gran calidadEl Brother MFC 9330 CDW incorpora una variedad de características móviles. Podrás imprimir directamente desde tu teléfono móvil con la aplicación integrada Brother iPrint and Scan o puedes usar la conexión wi fi con la tecnología Air Print o Google Cloud Print.

Esta impresora tiene una velocidad de impresión de hasta 22 ppm (monocromo) y 2 ppm en color. Disfrutarás de una calidad fotográfica óptima.

Además, este modelo de alta gama puede reducir sus costos de impresión ya que ofrece cartuchos de tóner de color de muy alta capacidad.

Estos cartuchos pueden generar hasta 220 páginas de calidad profesional. Te beneficiarás de una conexión inalámbrica wifi 802.11n mucho más rápida y segura.

Por supuesto que podrá conectarse a través de su red Ethernet integrada o simplemente desde su pc a través de usb 2.0.

Impresora láser Ricoh SP 112 A4

impresora para oficina compactaLa impresora en blanco y negro Ricoh SP112 es una impresora compacta y asequible.

Es un modelo de láser muy simple de usar y fácil de mantener a diario. A pesar de su bajo precio, puedes comprarlo con confianza porque es realmente una garantía de calidad.

De hecho, es capaz de producir documentos de muy alta resolución y de una calidad profesional impresionante. Esta impresora que ahorra espacio puede imprimir hasta 16 páginas por minuto! En otras palabras, cuando se trata de la productividad, ¡estarás bien servido!

impresora para oficina practicaEsta es una impresora con una función de dúplex manual y puedes conectarla a través de usb. También podrá reemplazar el cartucho usado muy fácilmente gracias al acceso frontal.

Además, es un modelo económico ya que consume muy poca energía y también es silencioso al correr.

En lugar de molestarse en comprar una impresora de segunda mano, opte por este modelo excepcionalmente barato y respetuoso con el medio ambiente.

Hay muchos modelos de impresoras, depende de ti decidir si necesitas una impresora de inyección de tinta o láser. De hecho, dependiendo de sus necesidades, no elegirá un modelo al azar. Es importante saber cómo piensa utilizarlo, si es sólo para una impresión ocasional o si es para un uso más avanzado o incluso profesional.

Para Meilleure-note.com, el Canon Pixma es realmente el modelo insignia, barato y multifuncional, le ayudará a producir documentos en blanco y negro, así como en color y de muy buena calidad, ¡sin romper el banco!

Última actualización el 2020-10-26

Deja un comentario