Saltar al contenido

Tabla comparativa de mesa de pingpong: test y opinión

Tectonic plateau tennis de table Tecto Outdoor
Klarfit Mini table de ping-pong (pliable, facile à ranger, table ouverte 75 x 72 x 153cm, surface anti-choc, 1 filet, 2 raquettes et 3 balles inclus) - vert
Cornilleau - Table 250S Crossover Outdoor - Gris, Non
Tennis de Table Pliant Modele Roby Ping Pong PROFESSIONNELLE DIMENSIONS REGLEMENTAIRES Neuf
Relaxdays Table de ping-pong Midi jardin portable tennis de table intérieur ou extérieur facile à transporter inclus balles et 2 raquettes et filet H x l x P: 150 x 67 x 71 cm, bleu
Mesa de ping-pong – Tectonic
Mini mesa de ping-pong – Klarfit
Mesa Crossover – Cornilleau
Mesa plegable Roby ping pong Roby – GRAFICA MA.RO SRL
Mesa de ping-pong – Relaxdays
Modelo plegable
Superficie anti-choque
Modelo exterior
Modelo profesional
Para uso en interiores y exteriores
274 x 152 x 118 cm
75 x 72 x 153 cm
158 x 142 x 68 cm
274 x 152 x 76 cm
150 x 67 x 67 x 67 x 71 cm
Modelo exterior
Con 1 red, 2 raquetas y 3 bolas
Disponible en 2 colores
Fácil de cerrar y fijar
Mesa transportable con asa
Nota: 19/20
Nota: 19/20
Nota: 20/20
Nota: 20/20
Nota: 18/20
Bandeja de tenis de mesa tectónica Tecto Outdoor

Bandeja de tenis de mesa – Tectonic

Modelo plegable

274 x 152 x 118 cm

Modelo al aire libre

Valoración: 19/20

$ 310.00

Bandeja de tenis de mesa tectónica Tecto Outdoor

Mini mesa de ping pong – Klarfit

Superficie antichoque

75 x 72 x 153 cm

Con 1 red, 2 raquetas y 3 bolas.

Valoración: 19/20

Actualmente no disponible

Bandeja de tenis de mesa tectónica Tecto Outdoor

Mesa cruzada – Cornilleau

Modelo al aire libre

158x142x68cm

Disponible en 2 colores.

Valoración: 20/20

480,00 €

Bandeja de tenis de mesa tectónica Tecto Outdoor

Mesa plegable ping pong Roby – GRAFICA MA.RO SRL

Modelo profesional

274 x 152 x 76 centímetros

Fácil de cerrar y arreglar

Valoración: 20/20

€ 329,00

Bandeja de tenis de mesa tectónica Tecto Outdoor

Mesa de ping pong – Relaxdays

Para interior o exterior

150 x 67 x 71 cm

Mesa transportable con asa

Valoración: 18/20

$ 114.80

El tenis de mesa es tanto una disciplina deportiva como una actividad de ocio que gusta tanto a jóvenes como a mayores. Sin embargo, no se puede practicar sin una mesa de ping pong.

Hoy en día, las diferentes marcas ofrecen una amplia gama de modelos, desde mesas de exterior hasta de interior. Estamos encantados de ofrecerle el mejor asesoramiento a la hora de elegir el equipo adecuado.

¿Qué es una mesa de ping pong?

La mesa de ping-pong es un equipo diseñado para el tenis de mesa. Es una mesa que generalmente mide 274 cm de largo, 152,5 cm de ancho y 76 cm de alto, pero hay versiones más pequeñas.

Una mesa de ping pong tiene 2 cm de fondo y líneas laterales blancas y 3 mm de línea blanca que la separan en dos a lo largo de su longitud.También está equipado con una red de 183 cm de largo y 15,25 cm de alto con una banda blanca de 15 mm. Hay que tener en cuenta que algunas características, como la parte superior, el tipo de revestimiento o el marco, pueden variar según el modelo.

¿Cuál es la mejor mesa de ping pong?

La mejor relación calidad/precio: el tablero de ping-pong Tecto Outdoor

Este modelo es perfecto para aquellos que buscan una mesa de ping-pong con ruedas con la mejor relación calidad-precio para jugar al aire libre. Equipos de calidad que puedan resistir los peligros climáticos, como la lluvia y el sol. Además de la facilidad de movimiento que proporcionan sus ruedas, es fácil de montar y muy compacto cuando está plegado.

El mejor modelo barato: la mini-tabla de ping-pong firmada Klarfit

Esta mini mesa de ping-pong hará las delicias de todos aquellos que prefieren precio y comodidad. Se distingue por sus dimensiones compactas y su facilidad de transporte. No tendrá problemas para meterlo en el maletero de su coche. Además, este modelo se suministra con varios accesorios, incluyendo una red, dos raquetas y 3 bolas.

El mejor modelo de gama alta: la mesa Crossover 250S de Cornilleau

Aquí hay una mesa de ping pong al aire libre que le permitirá jugar en su terraza mientras disfruta del aire fresco. Fabricado en material de alta calidad, se caracteriza por su resistencia a la lluvia, la nieve, las heladas y el sol. También tiene ruedas que le permitirán mover el equipo fácilmente.

Le ofrecemos nuestra comparación de las 5 mejores mesas de ping-pong del mercado.

Según su bandeja

Uno de los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de ping pong es el tablero. Este último determina la calidad del rebote. El concepto es bastante simple, porque cuanto más gruesa sea la bandeja, mejor será el rebote.

Por ejemplo, una bandeja de aglomerado con un grosor de unos 25 mm le ofrece una calidad de rebote muy buena.

Sin embargo, hay modelos de materiales compuestos que también son eficientes. También tenga en cuenta que las bandejas más gruesas tienen menos probabilidades de deformarse y son más resistentes a los golpes.

Según su marco

El enmarcado es una característica a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de ping pong. De hecho, es un elemento que se relaciona con la rigidez y la planitud de todo el panel.

Los mejores modelos están equipados con un bastidor hecho de un material resistente como el acero. Le recomendamos que elija una mesa con un marco de esquina redondeada, especialmente si aún no tiene mucha experiencia para evitar lesiones.

Según su base

La base o el sistema de bloqueo es también un criterio decisivo en la elección de una mesa de ping pong, ya que la estabilidad depende de ello. Es posible que desee instalar su equipo en terrenos irregulares, como césped, arena o adoquines.

En estos casos, Compara y Escoge le aconseja recurrir a modelos con una base fiable. Las mejores mesas tienen 4 cerraduras de seguridad y 8 puntos de cierre.

Dependiendo de sus accesorios y opciones

Una buena mesa de ping pong es una mesa que debe ser práctica. Elija modelos que vienen con accesorios y tienen la mayoría de las opciones. Algunos modelos ya se entregan con una red, raquetas, pelotas o incluso una funda protectora.

Otros incluso tienen un soporte de raqueta y un dispensador de bolas individual. Ya no tendrá que gastar más en estos materiales. Las mesas más fiables son también las que tienen ruedas para facilitar su desplazamiento. Sin embargo, es necesario comprobar si son resistentes.

Dependiendo de su recubrimiento

Si hay un criterio que no hay que descuidar, es el recubrimiento. Esto determina la comodidad de juego y tiene un efecto en su rendimiento. Una mesa de ping pong suele estar recubierta de una pintura tratada que no refleja la luz.

La superficie puede ser de diferentes colores: verde, azul o gris según el modelo. El azul es hoy en día el más utilizado por los fabricantes después de varios experimentos. Sin embargo, lo más importante es que el recubrimiento contraste con el amarillo, el naranja o el blanco de una pelota y que coincida con el color del suelo.

Según su almacenamiento

Es mejor guardar su mesa de ping pong cuando no está en uso, especialmente si no tiene suficiente espacio. Por lo tanto, es importante que no sea engorroso ni demasiado pesado.

No olvide comprobar las dimensiones del equipo cuando esté plegado y su peso. Alternativamente, también puede optar por un modelo equipado con ruedas multidireccionales que facilitan el movimiento.

¿Por qué comprar una mesa de ping pong?

Para jugar ping pong en casa

Ofrecerte una mesa de ping-pong te permitirá practicar deportes, pero también divertirte mientras te quedas en casa. Usted puede jugar en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y disponibilidad.

Para divertirse con la familia o los amigos

El tenis de mesa es una actividad ideal para divertirse en familia o con amigos. El mercado ofrece actualmente varias mesas de ping pong al aire libre que puede instalar en su jardín o en su terraza.

¿Qué mesa de ping pong elegir?

Descubre las 4 mejores mesas de ping pong del momento.

Mesa de ping-pong en interior

Como su nombre indica, la mesa de ping pong de interior es un modelo diseñado para uso en interiores. Está hecho de materiales que ofrecen una calidad de rebote y estabilidad superiores. Generalmente tiene una capa azul que absorbe la luz artificial y le permite jugar con la máxima comodidad. Este tipo de equipo es sensible a las condiciones climáticas y puede deformarse si se expone a cualquier forma de humedad o luz solar.

Mesa de ping pong para exteriores

Desemejante del modelo de interior, la tabla de tenis de mesa al aire libre se diseña para el uso al aire libre. Se caracteriza por materiales resistentes a los peligros climáticos, como la lluvia, la nieve o el sol. Está provisto de un recubrimiento específico que reduce la reflexión del sol sobre la mesa. Es el modelo ideal si tienes jardín o terraza y quieres jugar con la familia o los amigos.

Nuestro consejo: tanto si eres un aficionado como si eres un profesional del tenis de mesa, tener una mesa de ping-pong en casa te permite practicar deportes en casa, pero también divertirte con la familia o los amigos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el modelo adecuado eligiendo de acuerdo a tu nivel, tus necesidades y tu presupuesto.

¿Cuál es el precio de una buena mesa de ping-pong?

Una mesa de ping pong es un equipo con muchas ventajas que ahora todo el mundo puede tener en su casa. Sin embargo, el precio varía mucho dependiendo del tamaño, material, pero también de las opciones y la marca.

Puedes comprar una mesa de mini ping pong por menos de 100 euros si lo que quieres es divertirte.Sin embargo, si busca una mesa de exterior de buena calidad, necesitará entre 300 y 600 euros. El precio puede superar los 600 euros para las mesas de ping-pong de gama alta y los modelos profesionales. Tenga cuidado con los modelos baratos, ya que a menudo son poco fiables y menos duraderos. Es mejor elegir una marca importante de equipos, como un Cornilleau, Tectonic, Kettler o una mini mesa de ping-pong joola o Klarfit.

¿Cómo usar una mesa de ping pong?

El uso de una mesa de ping pong no es muy complicado, especialmente porque la mayoría de las marcas ofrecen un manual de montaje fácil de leer. Sin embargo, para disfrutar plenamente de su mesa de ping-pong, es importante seguir los pasos y respetar ciertas reglas. En primer lugar, recuerde colocar su equipo en una superficie plana y en un lugar espacioso que le permita moverse libremente. Cuando la mesa esté desplegada, ajuste las patas de modo que las dos bandejas estén perpendiculares al suelo y una frente a la otra. Todo lo que tienes que hacer es bloquear las bandejas con los sistemas de seguridad y las ruedas si tu mesa los tiene.

¿Cómo cuidar tu mesa de ping pong?

Para garantizar la longevidad de una mesa de ping-pong y que pueda ofrecer una buena calidad de rebote en el tiempo, es esencial cuidarla bien. Para ello, la bandeja debe limpiarse de forma regular y adecuada. Puedes usar una mezcla de agua y jabón. Remoje el paño o la esponja con la mezcla y limpie la bandeja con movimientos circulares antes de enjuagar con agua limpia.

Además de la limpieza periódica, Compara y Escoge también le aconseja que proteja su mesa de ping-pong cuando no esté en uso, incluso si se supone que es resistente a la intemperie. Cúbralo siempre con una cubierta protectora y guárdelo en un lugar protegido de la humedad, el viento y la luz solar.